Servicios - Tracción 4x4 Perú

Actividades Complementarias

TURISMO RECEPTIVO

En nuestro cronograma anual ofrecemos viajes con fechas ya establecidas, abiertas a cualquier persona que quiera inscribirse en ellas; pero también, diseñamos travesías privadas a la medida de sus gustos y estilo de viaje con recorridos y fechas a su elección.

Puede realizar el viaje a bordo de su propio vehículo o bien hacerlo en uno de alquiler. Y, si prefiere no manejar, le ofrecemos conductores expertos en 4x4 para que viaje con tranquilidad y pueda disfrutar del paisaje.

Le ofrecemos destinos turísticos no comerciales preparados de acuerdo a sus preferencias, desde un viaje cultural de alto contenido histórico hasta una gran aventura en medio del desierto.

Contáctese con nosotros para entregarle más detalles.

Tracción 4x4 Perú

MARKETING ESPECIALIZADO

Planificamos acciones de marketing activo para el sector automotriz 4x4 (marcas, concesionarios o empresas relacionadas), ejecutando actividades de fidelización de clientes que garanticen una continuidad con la marca o que proporcionen la captación de nuevos clientes.

- Pruebas y presentaciones de nuevos modelos.
- Eventos taller post venta.
- Reuniones de confraternización o fidelización.
- Formación técnica a jefes comerciales y vendedores.
- Asesoría en la presentación de locales comerciales.
- Diseño e implementación de puntos de exposición en ferias.

Puede ponerse en nuestras manos para llevar a cabo acciones más ambiciosas, como por ejemplo:

- Creación de un club para los clientes de la marca, con programación de un calendario de actividades y organización periódica de eventos propios.
- Cursos de conducción 4x4 incluido en el paquete de ofertas para la venta de vehículos.
- Eventos de aventura con pruebas de manejo, travesías, entre otros.

La experiencia no se crea de la noche a la mañana, sabemos cómo asesorarlo y ayudarlo.

Contáctese con nosotros para entregarle más detalles.

Tracción 4x4 Perú

TEAM SPIRIT

Team Spirit TR4X4 es una actividad innovadora y exclusiva para su empresa, que tiene como finalidad promover valores esenciales para el trabajo exitoso, en el equipo humano que la conforma.

Para esto, organizamos actividades al aire libre y viajes de aventura en diferentes regiones del país, en los que los participantes se ven en diversas situaciones y escenarios que requieren de liderazgo, cumplimiento de roles, camaradería, espíritu de equipo, a la vez que refuerzan las ideas clave de la empresa en la que trabajan.

Así, con buen ánimo y diversión, en ambientes distendidos pero a la vez desafiantes, los participantes podrán mejorar sus formas y procesos de comunicación, encontrar alternativas para responder a diversos retos, asumir compromisos con objetivos comunes y finalmente, trabajar en resultados positivos para el bienestar de todos y para la mejora de la productividad en la empresa.

Contáctese con nosotros para entregarle más detalles.

Tracción 4x4 Perú

EQUIPAMIENTO 4X4

Nuestra división especializada en equipamiento de vehículos 4x4 - FCS Equipment© - le ofrece transformar su vehículo estándar en una herramienta especializada de trabajo o diversión, añadiéndole equipos y/o funciones especiales.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos accesorios para toda la línea de vehículos 4x4 del mercado bajo las más exigentes normas de calidad internacionales. El equipamiento puede ir desde el estándar básico hasta el nivel de sofisticación que se requiera, de acuerdo a lo que mejor se adecua a los requerimientos de cada cliente.

Antes de iniciar cualquier proyecto, se realizará un análisis de necesidades que estará en función a los lugares de operación y al tipo de vehículo. Después se harán las recomendaciones y cotizaciones.

Todos nuestros productos son diseñados exclusivamente para cada modelo de vehículo, brindando a sus ocupantes total seguridad y confort. Tenemos en cuenta todos los aspectos, desde el diseño hasta la selección de los materiales más resistentes a los impactos. De esa manera logramos la protección total de su vehículo.

Con nosotros podrá encontrar todo lo que necesita para equipar su vehículo 4x4 de acuerdo a los requerimientos de su trabajo o actividad, aún bajo las exigencias más extremas.

Contáctese con nosotros para entregarle más detalles.

Tracción 4x4 Perú